Carlos García Acevedo, nuevo CEO de Movistar Riders

movistar riders

El club de eSports patrocinado por Movistar, Movistar Riders, ha anunciado el fichaje de Carlos García Acevedo, hasta ahora director general comercial del Grupo Zeta, como nuevo CEO  responsable de desarrollo de negocio y comercial del club. Trabajará estrechamente con  Fernando Piquer, que mantendrá su cargo como CEO de Movistar Riders, ahora enfocado a la estrategia global y deportiva del equipo.

La nueva estructura de Movistar Riders pivotará alrededor de los dos directivos, que desempeñarán funciones diferenciadas para dirigir la evolución de la marca hacia nuevas vías de negocio.

García Acevedo cuenta con una amplia experiencia en comercio y desarrollo de negocio, siendo el último director general comercial del Grupo Zeta, además de haber desempeñado el mismo puesto para el grupo Prisa anteriormente. Respecto a su nuevo destino profesional, opina sobre el club que “se ha construido y desarrollado con mucha dedicación y esfuerzo desde su fundación, lo que ha derivado en que sea el club con mayor reconocimiento de marca del sector, lo que nos coloca en una situación de clara ventaja competitiva para el futuro más cercano”.

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España. Sus jugadores compiten en los torneos League of Legends, CSGO, FIFA o Rainbow Six:Siege. En su sede, Movistar eSports Center (Matadero de Madrid), el equipo dispone de los medios más avanzados para desarrollar su actividad al máximo nivel.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional