El jurado de los Lions Health, que celebra su segunda edición en el marco del festival Cannes Lions, ha entregado un total de 86 leones. La británica FCB Inferno se ha alzado con el Grand Prix for Good gracias a la campaña ‘This girl can’, creada para Sport England.
En la categoría de Pharma Lions, en la que competían un total de 432 trabajos, el máximo galardón ha recaído en la agencia neoyorkina Digital LBI, por la campaña Take it from a fish, desarrollada para Astra Zeneca.
A su vez, México ha ganado el primer Grand Prix de su historia publicitaria en la categoría Health & Wellness Lions con la campaña Intimate words, de Leo Burnett Mexico para Procter & Gamble.
El Young Lions Health Award, entregado este año por primera vez con el patrocinio de Unicef y Unilever, ha sido para el tándem compuesto por Ryan Price y Cece Chu, de Mr. President, por su trabajo “The Essentials”.
También se ha concedido por primera vez el premio a la Agencia Healthcare del Año, que ha recaído en Langland Windsor, mientras que CDM Group ha sido elegida red healthcare del año.