Canal Kiss TV ha firmado un acuerdo con Discovery, que se convertirá en el principal proveedor de contenidos de esta nueva televisión que comenzará sus emisiones en abierto a finales del próximo mes de abril.
En virtud de este acuerdo, la programación de Canal Kiss TV contará con una amplía batería de espacios factual y documentales de nuevo formato de estreno para España, así como contenidos de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales.
Canal Kiss TV pertenece al grupo de comunicación Kiss Media, que además posee las cadenas de radio Kiss FM y Hit FM. Su nuevo canal fue adjudicado por el Consejo de Ministros el pasado 2015 y se une a los canales de televisión local (HIT TV) que ya explota este grupo. El canal comenzará sus emisiones a finales de abril para estar a pleno funcionamiento ya con su imagen corporativa en el mes de mayo.
Por su parte, Discovery se lanzó en España en 1995 y en la actualidad cuenta con un canal en la TDT en abierto, Discovery MAX (2012), así como con tres canales de pago (Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2) desde que en 2015 se hizo con el control total de Eurosport.