La Market Leaders Division se responsabilizará de las operaciones de Campofrío Food Group en aquellos mercados donde la compañía el líder. Así, la división integra a Campofrío España (España), Fiorucci (Italia), Groupe Aoeste (Francia), Imperial (Bélgica), Nobre (Portugal) y Stegeman (Países Bajos). Fernando Valdés, hasta ahora ceo de la división del sur de Europa del grupo y de Campofrío España presidirá esta nueva división.
Así mismo, Market Challengers Division abarcará las operaciones en los países con mayor potencial de crecimiento para la empresa y donde la compañía intensificará sus esfuerzos para garantizar su expansión. Esta división incluirá a CFG Americas, CFG Deutschland y las organizaciones locales de Campofrío Food Group en Suecia, Dinamarca, Austria, Polonia, Finlandia y la República Checa, así como la interacción con los mercados locales del Reino Unido y Rumania. Dirk Jacxsens, hasta ahora ceo de la división del Norte de Europa del grupo, ha sido nombrado presidente de esta nueva división.
Un hombre de la distribución
Al frente de la filial española, Campofrío Food Group ha anunciado el nombramiento de Ignacio González como nuevo ceo. González tiene 20 años de experiencia en la industria de los bienes de consumo y en el negocio de la distribución, gran parte de ella adquirida en Carrefour, empresa a la que se incorporó en el año 2000, después de trabajar en Continente durante ocho años.
Hasta el momento de su incorporación a Campofrío Food Group, Ignacio González fue director comercial de Francia y Mercancías de Carrefour. Anteriormente desempeñó los puestos de director ejecutivo de hipermercados de Carrefour España, así como de director comercial.
En Continente, donde permaneció desde 1992 a 2000, fue técnico en investigación comercial, adjunto a la dirección comercial y director de droguería y alimentación seca.