campana-publicitaria-brandy-Carlos-I-Osborne-BBDEl principal objetivo de la campaña publicitaria de relanzamiento de Carlos I, el Brandy Solera Gran Reserva de Bodegas Osborne, es rejuvenecer su imagen de marca, resaltando la idea de que “cuando juventud y experiencia van de la mano el resultado es único y extraordinario”.

Para fijar el concepto se ha elegido como protagonistas de la acción a los hermanos Conde, María y Felipe, cuarta generación de una familia de luthiers que han elaborado guitarras artesanalmente desde 2015 (Paco de Lucía o Leonard Cohen figuraron entre sus clientes). Ambos hermanos han optado por continuar con el negocio familiar al que aportan una nueva mirada, incorporan cambios en el diseño o experimentan con nuevas maderas, pero manteniendo la esencia de lo artesanal.

Bajo el lema “Cuando la juventud se mezcla con la experiencia, nace un Rey”, la campaña publicitaria se difundirá en medios impresos y digitales hasta finales de este año, apoyada por formatos de branded content en El Confidencial y el Grupo PRISA.

La estrategia de contenidos ha sido desarrollada por Arena Media y basa su argumentación en los paralelismos entre Rocío Osborne, sexta generación de la familia bodeguera y actual directora de comunicación de la misma, y los hermanos Conde. En las diferentes entrevistas, reportajes y artículos que aparecerán en El País Semanal, la revista ICON, y la sección de Cultura de El País Digital hablarán de los secretos de la construcción de las guitarras y de la elaboración de Carlos I, procesos que comparten un elemento esencial: la madera.

La compañía familiar y española Bodegas Osborne es propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne, así como de otras de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono y otras muchas. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •