Philadelphia, la marca de queso en crema perteneciente a Mondelez International, recupera en su nueva campaña a los míticos ángeles que protagonizaron su publicidad desde 1994.
Creada por J. Walter Thompson, que ha renovado su colaboración con la marca, la campaña se ha lanzado simultáneamente en 11 países, en los que se emitirá en televisión con apoyo en digital, redes sociales y punto de venta.
“Traemos de vuelta una idea icónica con un giro moderno, presentando una nueva generación de ángeles de Philadelphia mucho más ingeniosos y divertidos”, ha explicado Toby Hoare, CEO de J. Walter Thompson Europa.
Los nuevos ángeles
Estos seres aparecieron en las campañas de Philadelphia desde 1994, protagonizando muchos anuncios de la marca durante 12 años y resaltando la naturaleza divina del queso.
La nueva generación de ángeles tiene una fuerte personalidad femenina, llena de ingenio, humor y positividad, que escenifica una interacción sencilla y natural entre la marca y los temas más relevantes para su target en el momento actual.