Telefónica quiere demostrar a través de su campaña de Navidad que la conectividad, como sinónimo de conexión, esta cargada de valores. Por ello han querido destacar, por encima de todos, un amor que no tiene edad o que las tiene todas.
El anuncio, que se proyectará en los primeros minutos de 2022, muestra a dos familias en la cena de fin de año, disfrutando de la compañía y a la vez, conectadas por los móviles a las personas que quieren. Son seres queridos unidos gracias a la tecnológica, que les conecta, les une y a través de ella pueden intercambiar sus sentimientos y emociones.
«Tras un año difícil y unas Navidades en las que muchas familias no podrán estar unidos en persona, queremos mandar un mensaje de optimismo y demostrar que las personas son las que dan sentido a la tecnología», explica Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, publicidad y medios de Telefónica. «Cuando conectamos, compartimos emociones y eso es precisamente lo que nos hace especiales».
Conectar va más allá de la tecnología
Esta nueva campaña pone de manifiesto que conectar es más que tecnología, más que datos, móviles, gigas o imágenes. Conectar es la capacidad humana de compartir momentos y emociones a través de cualquier medio, y donde las personas siempre son las protagonistas, independientemente de la distancia que les separe.
El spot lleva la firma de CYW (antes conocidos como Carmelo y Willy) y Estudio 24, la agencia interna de creación y producción de contenidos de la compañía. Blur ha producido el anuncio y ha sido realizado por Biceps, sobrenombre con el que firman el trabajo los directores Zipi y Egoitz Audikana.