La campaña trabaja sobre el insight de que “un hogar es ese lugar donde te sientes cómodo, seguro, querido, acogido. Ese lugar que haces tuyo día a día. Un lugar que es reflejo de ti”. Con el fin de seguir trabajando el posicionamiento de ABANCA Seguros, la campaña mantiene como prescriptor de la marca a Luis Moya, el cual aparece en los spots recreando con humor situaciones en las que nadie quiere verse inmerso en su hogar. Para darlo a conocer se ha desarrollado una estrategia omnicanal que ofrece una experiencia única a los usuarios a través de los diferentes medios y soportes.
“Seguimos trabajando en el posicionamiento de nuestra marca con la misma filosofía, revolucionar el mundo de los seguros para darle todo el poder al cliente con un seguro que se adapta a sus necesidades y las de su hogar», señala Susana Ortiz, directora de marketing de ABANCA.
La campaña está compuesta por un spot de 45” y tres spots de 30”, que tendrán presencia en televisión y digital; gráficas, para prensa y exterior; digital, con varias acciones especiales y medios propios. Esta campaña es una apuesta de la marca tras los buenos resultados obtenidos con “Copiloto”, que se lanzó en 2021 para presentar el primer seguro de coches de la compañía.