#CambiemosLasReglas, un grito de diversidad durante el ciclo menstrual

#CambiemosLasReglas, grito de diversidad para el ciclo menstrual

Cocoro, junto a la agencia Sapristi, presenta una campaña en mayo para romper con los tabúes en torno al higiene menstrual.

Con motivo de que mayo es el mes del higiene menstrual, la marca europea de bragas absorbentes para la regla, flujo vaginal y leves pérdidas de orina, Cocoro ha lanzado la campaña online de marca #CambiemosLasReglas, un grito a la diversidad

Acción, arrancada durante el confinamiento, vuelve con fuerzas y presentando a una única protagonista quien, a través del juegos de estilismo, evoluciona en múltiples personajes para representar el concepto de la diversidad y del cambio. 

Este trabajo, diseñado y producido junto a la agencia de publicidad Sapristi, se presenta con un abanico de colores, movimientos, elementos, posturas y formas para representar los estados de ánimo y sensaciones que conlleva el ciclo menstrual y el sangrado, sin tabúes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCORO® (@cocorointim)

En palabras de la cofundadora de Cocoro, Clara Guasch, “la ropa no sólo debe tener en cuenta las múltiples formas de los cuerpos, sino también cómo funcionan y les pasa a estos cuerpos: sudamos, menstruamos, tenemos flujo vagina, pérdidas de orina…. Trabajamos para que las bragas menstruales se adapten a cualquier persona que lo necesite”.

La campaña está presente en la web de Cocoro (https://cambiemoslasreglas.es/) y la red social Instagram de Cocoro (@cocorointim). 

Una de las piezas audiovisuales presentada, bajo el mismo claim, el año pasado: