Camapp es la primera app analógica con la que controlar el uso del móvil, ya que siete millones de españoles se declaran adictos al móvil, según revelan datos de diversos estudios.
Padre Group ha lanzado Camapp, que está preparada con todas las comodidades necesarias, centradas en que los smartphones disfruten del descanso que necesitan, conciliando un sueño reparador y profundo, gracias a la recarga inalámbrica o por cable. La app analógica también bloquea la luz de la pantalla, producido por un edredón opaco de cuadros escoceses.
De esta forma, se promueve el uso responsable del móvil y que nos centremos en las cosas reales que pasan por delante de nosotros cuando estemos con la familia, amigos o en el trabajo. Y de esta forma, evitamos que se convierta en un elemento de distracción, restando tiempo de calidad.
¿Qué ofrece Camapp?
Con esta app, Padre Group pretende que volvamos a dedicar atención a lo que hacemos, que volvamos a disfrutar de los «ratos muertos», necesarios para el desarrollo de la creatividad y la capacidad de análisis. También proporciona una reducción del estrés, una mejora de la calidad del sueño y una reconexión con el entorno real.
¿Cómo se usa? Sólo tendremos que destapar el edredón y colocar el móvil en el centro. Si el smartphone no dispone de carga inalámbrica, tendremos que conectar el cable adjunto al puerto USB. Después, tan sólo tendremos que taparlo con el edredón hasta que quede totalmente oculto.
Camapp sale en una edición al mercado que no está a la venta, pero que puede conseguirse a través de la participación en un sorteo a través del Instagram de Padre Group. A partir del 19 de abril, los participantes tan sólo tendrán que mencionar a un conocido que necesite esta app analógica.