Callao City Lights convoca un concurso de creatividad para sus pantallas

Callao City Lights convoca un concurso de creatividad para sus pantallas

Callao City Lights convoca un concurso de creatividad para sus pantallas

Callao City Lights anuncia la convocatoria de un concurso creativo de campañas para su difusión en las pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao. Dirigidos a anunciantes y agencias, la pieza ganadora se emitirá, sin coste alguno, en dichos soportes durante la semana del 27 de abirl al 3 de mayo de 2020, ambos inclusive.

La inscripción de campañas se realizará en el microsite www.encallaolucemas.com, entre los días 25 de febrero y 14 de abril. Las piezas presentadas tendrán una duración de 10 segundos. El nombre del ganador se conocerá el día 21 de abril.

El jurado que valorará las campañas estará integrado por Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights; Enrique de Ocio, director de OOH en GroupM; Alberto Martínez, director general de Darwin Social Noise; Jon Lavin, miembro de la Junta del c de c y director general creativo de Bijoux, y Natalia Polonsky, del departamento de marketing de Mahou.

“En Callao luce más”

Con este motivo, Callao City Lights ha iniciado una campaña publicitaria en revistas del sector, internet y redes sociales. Bajo el lema “En Callao luce más”, la acción, realizada por la agencia Darwin Social Noise, se compone de varias creatividades en los que, utilizando el humor se invita a participar en el concurso.

“Este puede ser el primer trucho en Callao que no es un trucho”, “¿Y si esa idea “que nadie ve” pudiese verla gratis todo el mundo?” y “Tu oportunidad para no solo ir de pintxos al próximo c de c”, son los mensajes que presiden esta acción que parte de un insight muy extendido en el mundo creativo: ‘todo creativo ha pensado alguna vez en ver una de sus campañas en Callao’.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional