Calendario Lavazza celebra su 20º aniversario con los mejores fotógrafos del mundo

“La experiencia de trabajar con estos grandes talentos de la fotografía, intentando captar la relación entre ellos y el café

“La experiencia de trabajar con estos grandes talentos de la fotografía, intentando captar la relación entre ellos y el café en cada imagen, ha sido una experiencia increíble”, ha explicado Michele Marino, director creativo de la agencia italiana Armando Testa.

En esta ocasión, además de inmortalizar a modelo holandesa, los fotógrafos trabajaron en sus propios autorretratos, interpretándose a sí mismo bajo un prisma inusitado y siempre relacionado con el café.

La modelo Valerie van der Graaf, que también cumple 20 años en 2012, ha sido elegida para ser portada del calendario y fotografiada por Ellen von Unweth.