La campaña que positiviza el caos del día a día de las familias: “El maravilloso cacao de cada día”

Cacaolat positiviza el caos familiar: “El maravilloso cacao de cada día”

La campaña se ha rodado con familias reales y refleja el compromiso de la marca con padres y madres.

La dedicación laboral, el número de hijos y la dificultad que supone el cuidado de un menor, son las variables más robustas para explicar el estrés parental. Padres y madres con hijos pequeños sufren el frenético día a día: Prisas, mochilas, reuniones, desayunos, meriendas, extraescolares, deberes… Por esto, Cacaolat lanza su nueva campaña: “El maravilloso cacao de cada día”, con la que quiere posicionarse al lado de las familias de la manera más empática posible.

En la nueva campaña han participado familias reales que muestran situaciones caóticas diarias, y en el que la marca trata de conectar con los hijos, darles fuerzas y hacer de esos momentos, momentos mejores.

Reposicionamiento

Esta campaña supone un reposicionamiento para la marca, la cual apuesta por lograr la confianza de las familias con una campaña que se emitirá tanto en televisión como en digital y exterior.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de ‘El maravilloso cacao de cada día’, una nueva plataforma de marca inspirada en el día a día real de las familias; que muestra su complejidad, pero también su recompensa, con la mezcla justa de humor y ternura. Sin duda, una plataforma que nos ayudará a conectar con madres, padres e hijos y que, además, pensamos que tiene recorrido para la marca en los próximos años’’, comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat.

El realizador de esta campaña, es el director de cine y teatro, guionista y dramaturgo, Marc Crehuet, quien fue nominado como director revelación a los premios Goya por su película El rey tuerto (Moiré Films, 2016). En 2019 escribió el guion de su segundo largometraje, Espejo Espejo para la productora Rodar y Rodar y coproducida por Netflix y TVE. Además, también ha escrito y dirigido el mockumentary Apolo, La juventud baila (Moiré Films, 2018), estrenado con gran éxito de crítica y público en el Festival Internacional de Documental Musical Inèdit y que se puede ver en Movistar Plus.

Además, ha dirigido series como Bienvenidos a la familia (TV3 y Netflix, 2018-19) o Greenpower (XTVL, 2009) y obras de teatro como Magical History Club (Minoria Absoluta, 2014) y La morta de Pompeu Crehuet (2020).

https://www.youtube.com/watch?v=UnTcR9ujpek