Durante una semana, del 18 al 24 de febrero, los usuarios del transporte público y los transeúntes que se acerquen a la doble parada de autobús situada en la Plaza Catalunya, disfrutarán de una experiencia de marca que incluye un sistema de dispersión de aroma de Cacaolat. Una acción publicitaria sensorial basada en el sentido del olfato, que es el que mayor vinculación presenta con nuestros recuerdos y emociones.
“Somos los primeros en España que hacemos sentir en plena calle una experiencia organoléptica que nos evoca a una marca a través de una marquesina de autobús”, comenta Ángeles Escobar, directora de Arena Barcelona.
Esta campaña de exteriores, que utiliza los soportes de JCDecaux, se complementa con un circuito de oppis en Barcelona y el Área Metropolitana para dar a conocer el graffiti del ilustrador Aleix Gordó Hostau, que cubre la nueva sede del centro Cacaolat.
La acción también será difundida en las redes sociales de Cacaolat para aumentar el alcance y la complicidad de los seguidores de la marca.