Cabify lanza una acción para concienciar al ciudadano del uso del coche particular

Cabify conciencia al ciudadano sobre el uso del coche particular

En colaboración con PutosModernos, la compañía aprovecha los autobuses de Madrid como soporte para su campaña.

Cabify ha lanzado una nueva acción junto con PutosModernos en varias líneas de autobús para concienciar sobre el uso del coche a los ciudadanos de la capital.

Así, la compañía aprovecha la línea de transporte icónica y sostenible de Madrid para mostrar contradicciones expresadas de manera irónica que hagan reflexionar a los ciudadanos y reducir el uso del coche particular en la ciudad.

Es raro anunciar Cabify en un bus, pero más raro es gastarse en gasolina lo que te has ahorrado en rebajas” o “Es raro anunciar Cabify en un bus, pero más raro es llegar estresado a tu clase de yoga por no poder aparcar”, son algunos de los textos que aparecen en los autobuses.

Desde Cabify, se han seleccionado autobuses tras analizar zonas de la ciudad donde se considera que el uso de alternativas de movilidad puede incrementar: VTC, taxi, moto y patinete eléctrico, bicis de suscripción o incluso el servicio de paquetería de Cabify Envíos.

“Debemos continuar innovando para conseguir la atención de los usuarios y potenciales usuarios en un contexto tan competitivo como el actual. Cabify ya tiene una identidad, que cuidamos y pulimos cada día, y le vamos dando forma con acciones puntuales que se integran en el día a día de la ciudad“, afirma Silvia Echezarreta, Brand, Media & Creative Manager de Cabify en España.

Por su parte, Joan Alvares, Director Creativo de PutosModernos,  comenta: «Es raro que un anuncio se cuestione a sí mismo. Pero hoy la movilidad urbana es compleja, y está repleta de contradicciones. Como ir al centro en coche y pagar en parking lo que te acabas de ahorrar en rebajas. O ir en patinete eléctrico a correr en una cinta. Nos parecía que expresar este tipo de rarezas tan cotidianas y a la vez tan humanas conecta con mucha gente, sea usuaria de Cabify,  del bus o de ambas cosas».