Movilidad segura, al ritmo de Cabify

Movilidad segura, al ritmo de Cabify

Desarrollada por la marca, la acción presenta las alternativas de movilidad de la empresa española, disponibles en la aplicación.

La compañía española Cabify ha lanzado la campaña de sensibilización de seguridad frente al COVID-19 ‘Seguro yo me voy en Cabify’, donde explica la variedad de alternativas de movilidad que tienen disponibles en la aplicación para desplazarse por la ciudad.

Esta acción, que ha sido desarrollada por la marca y su director creativo global, José López Ariñez, cuenta con una pieza principal audiovisual de 30 segundos que detalla, a ritmo de reggaetón, todas las opciones para moverse que tienen los usuarios de la plataforma, como son Lite, Group, Kids, Executive, Taxi y Access Taxi. También aparecen alternativas de micromovilidad eléctrica de MOVO, sus motos y sus patinetes, incluso otras soluciones, como el servicio de paquetería de Envíos by P&L, operativo en Madrid.

Cabify presenta además el cambio del modo de vida de los ciudadanos, reflejándose la limitación del ocio nocturno o la reducción del turismo nacional e internacional.

La pieza está interpretada por la artista andaluza María Sioke, que estará sonando en webs y aplicaciones como Spotify o YouTube durante varias semanas, utilizando diferentes canales para reforzar los conceptos que la compañía quiere transmitir. Aunque la campaña la puede ver todos los públicos, la empresa de movilidad quiere captar la atención de la población joven para seguir impulsando una mayor concienciación en el actual momento.