El objetivo de la agencia es aplicar la creatividad en todo el proceso de cliente para generar una experiencia única que convierta al consumidor relevante en un ecosistema altamente competitivo. Para ello también han puesto en marcha Burns CX, una nueva área especializada que está liderada por Laura Muñoz, recientemente incorporada a la agencia como head of Burns CX.
Con una trayectoria de más de 15 años en el mundo del marketing, Laura Muñoz tiene un perfil polivalente gracias a su experiencia en marketing digital, ecommerce y customer loyalty en Gran Consumo, Retail y Distribución. El denominador común en su carrera ha sido siempre la generación de una experiencia de Cciente optimizada a lo largo de todo el customer journey. Reconoce que le obsesiona ser business centric para sumar a los resultados organizacionales y cree que “la piedra angular de la fidelización hoy en día es la satisfacción del cliente antes, durante y después de su interacción con una marca, independientemente del touch point”.
En palabras de Carla Alexander y Raquel Serón, codirectoras generales de Burns, “apostamos por la creatividad -en la que firmemente creemos como motor de todo- apoyada en datos. Con este nuevo departamento pretendemos ampliar y aplicar esa creatividad a todos los ámbitos del consumidor con una visión única. Esto nace de la petición de muchos de nuestros clientes para ampliar los servicios en otras áreas de trabajo donde quieren replicar modelos que ya utilizamos con ellos en su día a día, lo que ha hecho que, de una manera orgánica, nos hayamos tenido que replantear nuestra cartera de servicios”.