Burger King lanza las Whopperettes y comidas infantiles más sanas

Cual bailarinas ataviadas con espectaculares y exclusivos trajes de lechuga, tomate, carne, cebolla, queso, pepinillos, ketchup y mayonesa, las Whopperettes

Cual bailarinas ataviadas con espectaculares y exclusivos trajes de lechuga, tomate, carne, cebolla, queso, pepinillos, ketchup y mayonesa, las Whopperettes bailan y cantan construyendo la hamburguesa. En el spot, rodado en Rio de Janeiro, Brasil, participaron 55 bailarinas, 12 acróbatas y 25 actores de sincronización dirigidos por el coreógrafo Michael Rooney, hijo del actor Mickey Rooney, mientras los vestidas fueron diseñados por Angus Strathie, ganador de un Oscar por Moulin Rouge.

Por otra parte, Burger King ha lanzado un nuevo producto en Estados Unidos, tiras de manzana cortadas de tal manera que parecen patatas fritas, Frypod, que no están fritas ni contienen azúcares añadidos. El lanzamiento se encuadra en la política de luchar contra la obesidad infantil y se complementa con el compromiso de limitar su publicidad dirigida a los niños de menos de 12 años. La marca lanzará para los niños un menú con palitos de pollo, compota de manzana, sin azúcares añadidos y con batido de chocolate con solo un 1% de grasas en vez de bebidas carbonatadas, muy distinto del menú tradicional con hamburguesa, patatas fritas y bebidas con gas, y muchas más calorías.