Burger King apoya el programa ‘Let’s Move’ de Michelle Obama

Desde hace tres años, BKC se ha sumado al compromiso de ayudar a los niños a vivir y comer mejor

Desde hace tres años, BKC se ha sumado al compromiso de ayudar a los niños a vivir y comer mejor mediante la promoción de una dieta equilibrada y un estilo de vida activa a través de su programa de Responsabilidad Social BK Positive Steps®.
“Nosotros apoyamos muchas de las acciones que Michelle Obama ha expuesto como parte de la campaña Let’s Move y estamos de acuerdo en que es un pequeño paso en el área de la salud, la nutrición y la actividad física, que puede suponer una diferencia sustancial en la vida de las familias americanas”, ha señalado Cindy Syracuse, senior director de marketing de BKC.

El programa de nutrición BK Positive Steps® se desarrolló para ayudar a los clientes de la compañía a seguir una serie de actividades sencillas y positivas, que fueran compatibles con sus necesidades de nutrición y estilo de vida. Entre otros aspectos se intentaba asesorar a los padres a la hora de elegir una alimentación más saludable para su familia.

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa BK Positive Steps®, BKC se adhirió a la Iniciativa de Publicidad de Comida y Bebida del Council for Better Business Bureau’s (CBBB), el 17 de septiembre de 2007. Desde entonces ha limitado su publicidad dirigida a niños menores de 12 años y desarrollado menús infantiles que respondan a unos estrictos criterios de nutrición.