La compañía abrirá este año un total de 35 nuevos locales, la misma cifra que en 2011, según ha informado Juan Olave, director general de Burger King para la división mediterránea, a Europapress.
La apertura de restaurantes durante las 24 horas del día es uno de los planes prioritarios para la compañía a lo largo de este año. Es un nicho de mercado en el que Burger King seguirá invirtiendo, tras contar con unos 20 restaurantes abiertos días y noche ubicados en Madrid, Barcelona y la costa levantina.
Otra de las áreas en las que Burger King está trabajando es en la puesta a punto de su negocio de servicio a domicilio. De hecho ya ha iniciado una prueba piloto en Cáceres y en breve podría extenderse el servicio a otras ciudades, siempre y cuando no se ponga en riesgo la calidad de los productos. “Nuestro mayor interés es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes, si no es así, independientemente de las ventas, lo dejaremos de hacer, porque no queremos sacrificar la calidad”, ha señalado Olave.
Tras alcanzar un acuerdo con Repsol para abrir 150 locales en sus gasolineras en un plazo de cinco años, Burger King también proseguirá su colaboración con El Corte Inglés para acometer un plan de desarrollo e incrementar el número de centros en los que ya está presente.