Brand X Site, nueva herramienta de creatividad en tiempo real

Las marcas que han empleado Brand X Site han aumentado los resultados del KPI de branding

Las marcas que han empleado Brand X Site han aumentado los resultados del KPI de branding

Publicis Media ha presentado Brand X Site, una solución end-to-end que permite difundir a escala una única creatividad a través de distintos medios, adaptable en tiempo real. Marcas como Yoigo, Mercedes o Línea Directa se han servido ya de esta tecnología. 

La pieza clave del proceso, que se gestiona desde la agencia de principio a fin, es una herramienta que consigue realizar una captura en tiempo real del medio en el que se va a lanzar la creatividad. De esta forma es posible adaptar la pieza a cada soporte de manera automática. 

Además, la tecnología centraliza la distribución de la creatividad a través de los principales medios digitales con el objetivo de lograr una gran escala, notoriedad e impacto. 

Yoigo, Mercedes o Línea Directa se hallan entre las marcas que ya han comenzado a utilizar este servicio. Según señalan desde la agencia, éstas lograron multiplicar los resultados de ‘branding’, al tiempo que han ahorrado tiempo y recursos durante el transcurso de la campaña. 

De acuerdo con Roberto Santos, ‘exchange lead’ de la compañía y responsable del equipo de desarrollo, señala que este tipo de soluciones ayudan a afrontar el contexto de agilidad en el que los anunciantes viven actualmente. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional