Brainstant Soup ‘hackea’ la publicidad clásica

Brainstant Soup, dentro de su campaña de reforzanmiento de imagen, ha decidido hackear, como primera acción revolucionaria, la página web

Brainstant Soup, dentro de su campaña de reforzanmiento de imagen, ha decidido hackear, como primera acción revolucionaria, la página web www.publicidadclasica.com. De esta forma se descubrió una campaña teaser, iniciada a mediados del pasado mes de octubre con la aparición de esta web, una crítica a los más conservadores tópicos publicitarios desde una visión irónica y humorística.

La web se extendió a través de foros y blogs (bitácoras) y, hasta el pasado 2 de noviembre, había recibido más de 1.400 visitas y se habían visto alrededor de 9.000 páginas. Con el asalto por parte de Brainstant Soup a la página se desveló el origen y sentido del portal clásico.

Esta acción conducía a la renovada web de la agencia (www.brainstantsoup.com), que ofrece información sobre la compañía y que anuncia futuras actividades. Además, existe un blog, Diario de un guerrillero, que funciona como herramienta de comunicación junto con el newsletter, al que cualquiera puede inscribirse.

Se trata de una campaña dirigida, sobre todo, a los anunciantes, a los que se animaba a trabajar “en contacto directo” y con “confianza plena” en busca de una publicidad integral, innovadora y creativa, dicen desde la agencia.

Además de transmitir la filosofía de Brainstant Soup en forma de manifiesto, la web también muestra algunos trabajos realizados para los actuales clientes de la agencia e invita a los anunciantes interesados a convertirse en activistas.