Publiespaña ha presentado la política comercial de Boing para el cuarto trimestre con el desarrollo de la Venta Anticipada de módulos y la opción Primerísima.
El alza del sector juguetero en el último año, el alto índice de consumo televisivo entre los niños y la estacionalidad de las campañas infantiles hacen del cuarto trimestre un periodo estratégico en la venta de espacios publicitarios.
Por esta razón, Boing, el canal infantil de Publiespaña, acaba de poner en marcha una nueva política comercial con la reedición del sistema de Venta Anticipada a Niños, con garantía de adjudicación del espacio, y el módulo Primerísima, que ofrece el mejor posicionamiento dentro del bloque publicitario, como principales atractivos, además del desarrollo de distintas iniciativas especiales en la nueva web de Boing.
La Venta Anticipada a Niños (VAN), una modalidad de compra disponible hasta el 22 de julio, permite adquirir espacios publicitarios garantizando la adjudicación de campañas, en bandas horarias de máxima audiencia en los periodos de mayor demanda.
Así mismo, el Módulo Primerísima, consistente en la emisión de los spots durante un día en todas las franjas y siempre en primera posición de una campaña, lo que permite una elevada frecuencia, alta notoriedad y gran cobertura.
Publiespaña también ofrecerá a los anunciantes en el último trimestre del año el desarrollo de distintas iniciativas especiales, piezas que, por su creatividad diferente, apoyadas en la nueva imagen del canal, y por su posicionamiento en el bloque, aportan una gran notoriedad y recuerdo a la marca.