Boda a lo Elvis, balada romántica y pizza corazón…

Cornetto, la marca de helados de cucurucho de Frigo, propone a sus consumidores casarse al más puro estilo Las Vegas

Cornetto, la marca de helados de cucurucho de Frigo, propone a sus consumidores casarse al más puro estilo Las Vegas en pleno centro de Madrid (Plaza Jacinto Benavente). En la Cornetto Chapel, una excéntrica capilla nupcial hinchable es posible casarse (de mentirijillas, claro está) disfrazado de Elvis o de Marilyn. Por supuesto, las fotos de todos los contrayentes competirán en Facebook y la pareja que logre más likes ganará un viaje a la mayor ciudad del juego del mundo.

Por otro lado, 10.000 personas han asistido un año más a la Plaza de Callao para celebrar San Valentín se baila con El Corte Inglés y Microsoft Advertising, mientras que Telepizza ha creado una receta especial para que sus clientes festejen un día tan señalado. La pizza Corazón ofrece un formato especial con la forma del músculo cardiaco y la posibilidad de elegir los ingredientes.

A su vez, la óptica Alain Afflelou ha puesto en marcha la aplicación El buzón de San Valentín (http://www.alainafflelou.com/sanvalentin) en el que es posible preparar una postal sonora y hacerla llegar con un mensaje de amor a lo largo de todo el 14 de febrero.

Por último, el portal Kallejeo.com (www.kallejeo.com), que también ha puesto en marcha un concurso de piropos, ha lanzado una serie de cupones de 50 céntimos a modo de tarjeta para sorprender con un detalle asequible para todos. A su vez, la start up de comercio electrónico Glamourum (https://twitter.com/glamourum) también ha optado por un concurso de piropos.