BMW Group España ha puesto en marcha una convocatoria extraordinaria de su tradicional concurso de pintura. Así ha lanzado #Pintando Abrazos, una iniciativa que surge con el objetivo de aliviar, a pequeños y mayores, estos días tan difíciles de confinamiento, poniendo el arte y la creatividad como instrumentos principales.
En #Pintando Abrazos, podrán participar niños de entre 4 y 12 años, a través de la cuenta oficial del concurso en Instagram @bmwpintandoabrazos. La presentación de las obras se hará a través de esta red social subiendo una fotografía acompañada del hashtag #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño/a, su edad y el título de la obra.
El concurso contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento y un kit de pintura y dibujo, que junto con el resto de los premiados de esta edición, recibirán el galardón en la gala de entrega de BMW que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid.
El jurado del premio valorará los dibujos que, realizados con técnica libre, pongan en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones.
#Pintando Abrazos cuenta además, con el apoyo y la difusión de algunos de los niños ganadores de pasadas ediciones del Premio BMW de Pintura que, desde sus casas, han grabado un vídeo animando a la participación a través de las redes sociales.
Los nombres de los ganadores se darán a conocer en las redes sociales durante el mes de mayo.