2024 ha comenzado con buen pie para Blue Banana al celebrar su salto internacional gracias a la apertura de su primera tienda física en México. Con una estrategia omnicanal y 11 tiendas físicas en las ciudades españolas, el estreno provoca el comienzo de una estrategia offline fuera de España.
La marca de moda y aventura española elige la Ciudad de México para dar rienda suelta a su expansión internacional en el universo del retail. De esta manera, Blue Banana abre su primera tienda física en el centro comercial de Santa Fé, el más grande de todo México con un espacio compuesto por 70 m2.
“Es un sueño llegar a México y más de esta manera. Es un país que está muy presente en Blue Banana, allí hemos realizado algunas de nuestras mejores producciones de contenido […] Estamos listos para llevar esa misión al siguiente nivel y ser parte de la vida de los mexicanos, acompañarlos en cada viaje y compartir con ellos la adrenalina de la aventura” comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la firma.
Por su parte, Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana comenta que “[…] La recepción de estos primeros días abiertos en Santa Fe ha sido fantástica y es el premio a mucho trabajo de todo el equipo que no siempre se ve. Confiamos en que este solo sea el comienzo de nuestra historia en el país”.