Bizum ha estrenado No compartas más de la cuenta, la primera campaña creada por El Ruso de Rocky, que pone el foco —con humor y mucha naturalidad— en una de las ventajas más conocidas del servicio: para pagar en comercios online solo hace falta el número de teléfono.
Coincidiendo con el periodo de Black Friday, la acción recuerda que en internet compartimos datos personales casi sin pensarlo, pero que a la hora de comprar online no debería ser necesario revelar más de la cuenta. Bizum plantea así una alternativa sencilla y segura para pagar en ecommerce, sin introducir datos bancarios ni información adicional.
La campaña, producida por Central Films y dirigida por Rodrigo García Sáinz, marca el inicio de un nuevo tono para la marca: más cercano, más directo y con un punto de humor local, acorde con su papel de facilitador de pagos rápidos y seguros.
Ángel Torres, director general creativo de El Ruso de Rocky, destaca: «Con este proyecto empezamos a darle un tono propio, desde un humor muy nuestro, para llevarla al siguiente nivel».
La campaña se lanzó el 16 de noviembre en televisión, medios digitales, redes sociales y exterior, incluyendo una lona en Madrid. La planificación y gestión de medios corre a cargo de Sound Media Mad.
Ficha técnica: Anunciante: Bizum. Marca: Bizum. Campaña: “No compartas más de la cuenta”. Agencia creativa: El Ruso de Rocky. Equipo del anunciante: Lorena Poza, Ana Rodríguez y Celia Vargas-Machuca. Dirección general creativa: Lucas Paulino y Ángel Torres. Dirección creativa: Álvaro Flórez y Nuria Gutiérrez. Equipo creativo: Andrés García y Jesús Gómez. Equipo de cuentas: Estefanía Gimeno, Izaskun Arrien e Iñigo Gallastegi. Producer agencia: Sergio Huerta. Productora: Central Films Spain. Productores ejecutivos: Flor R. Veidez y Raúl García. Realizador: Rodrigo García Saiz. Estudio de sonido: La Panadería. Agencia de medios: Sound Media Mad.