Bimba y Lola ha anunciado el nombramiento de Natalia Gamero del Castillo, ex managing director de Condé Nast, como nueva consejera independiente. La compañía enmarca esta incorporación en la experiencia profesional de la directiva en ámbitos como moda, arte, cultura y viajes.
“La incorporación de Natalia al Consejo refuerza nuestra visión estratégica como marca. Su experiencia liderando procesos de transformación y crecimiento internacional en organizaciones creativas nos aporta un conocimiento único y valiosísimo para la etapa actual de Bimba y Lola”, ha señalado la cofundadora y presidenta de la firma, Uxía Domínguez.
La trayectoria de Gamero ha estado vinculada en gran medida a Condé Nast, donde desempeñó el cargo de managing director con responsabilidad ejecutiva en Europa, México y Latinoamérica. En esa etapa, lideró la integración de los principales mercados europeos en un único mercado y el lanzamiento y desarrollo de Oriente Medio, que se consolidó como uno de los motores de crecimiento del grupo.
Con anterioridad, fue CEO, presidenta y editora de Condé Nast España, posición desde la que encabezó la transformación editorial, organizativa y de negocio de la empresa editora, contribuyendo al posicionamiento de cabeceras como Vogue, Glamour, GQ o Vanity Fair.