Bifrutas Dark, la edición limitada de Pascual con Sony Music como partner

Pascual da un paso más con su edición limitada, Bifrutas Dark, adentrándose en la escena musical de la Generación Z

La alianza entre Pascual y Sony Music se materializará en dos de los festivales más relevantes del verano.

Pascual da un paso más con su edición limitada, Bifrutas Dark, adentrándose en la escena musical de la Generación Z gracias a una alianza con Sony Music y, su agencia de activación, Arrebata.

De esta manera, los artistas Abraham Mateo, Lia Kali y Mafalda Cardenal protagonizarán una serie de contenidos audiovisuales que conectarán a Bifrutas Dark con la cultura urbana. El pistoletazo de salida fue el pasado 18 de julio con el lanzamiento del videoclip de Mafalda Cardenal, que se ha difundido en los canales sociales de ambas compañías, así como en el de la artista y más influencers involucrados en el proyecto.

«Con Bifrutas Dark queremos conectar con una generación auténtica y sin miedo a romper moldes. La música es su lenguaje, y esta alianza con Sony Music nos permite hablarlo con artistas que comparten los mismos valores”, explica Natalia Fernández, directora del negocio lácteo de Pascual.

“Desde Sony Music buscamos partners que entiendan el poder de la música como lenguaje universal para conectar con el consumidor más joven. Bifrutas Dark comparte ese ADN inconformista y creativo, por lo que esta colaboración es natural para ambas partes”, destaca Rafa Madroñal, director de new business de Sony Music Latin & España.

La alianza se materializará en dos de los festivales más relevantes del verano:

– Fan Futura Fest (San Javier, Murcia, 25 y 27 de julio)
– Arenal Sound (Burriana, Castellón, 31 de julio 3 de agosto)

En los dos eventos, los asistentes encontrarán espacios donde recargarse de energía, disfrutar de Bifrutas Dark e interactuar en una experiencia única al ritmo de la música. Esta edición limitada de Bifrutas que destaca por su sabor, gracias a una mezcla en el mercado de papaya, mango y guaraná y vitamina B12; y una imagen rompedora con los códigos y el tono de la Generación Z, que aleja a la marca del mundo infantil.