Respecto a THQ, Best Relations se encargó durante el último trimestre de 2005 del lanzamiento de videojuegos dirigidos al público adulto y de la visita a España de su presidente mundial, Brian Farell. Los resultados obtenidos con estas acciones han dado como resultado la adjudicación del programa anual de relaciones con los medios y de eventos a Best Relations.
En el caso de Diset, la agencia fue la responsable del lanzamiento de Party & Co Extreme, la nueva versión del juego de mesa español que fue el más vendido en las pasadas navidades. Ahora se encargará de la difusión de la nueva gama de juegos electrónicos educativos (Descubre los animales, Descubre la música, Mamás y bebés, Mis primeras frases y Abecedario electrónico).
Por su parte, Best Relations iniciará en este trimestre su actividad con Ya.com Internet Factory, que incluye el desarrollo de un programa para potenciar las relaciones con los clientes, que incluirá la organización de eventos dirigidos a fidelizar clientes en diferentes fases.