Beemray es una plataforma de marketing contextual que se integra en cualquier aplicación y web, proporcionando las marcas información sobre el comportamiento y las preferencias de sus consumidores.
Una vez instalada en la app del cliente (a través de un SDK), Beemray se encarga de hacer un seguimiento exhaustivo del consumidor y detectar su proximidad al momento de consumo. En la misma plataforma, aplicando reglas relacionales, la marca puede comenzar un diálogo personalizado con sus consumidores para inducir al consumo en función de sus gustos y necesidades.
¿Cómo funciona?
El cliente potencial ve un producto que le interesa en la página web de la marca y lo guarda como favorito. Luego sale a pasear y pasa cerca de uno de los puntos de venta. Es entonces cuando Beemray detecta que acaba de cruzar una geocerca (valla virtual) y le envía una notificación a su móvil con un cupón descuento para el producto que le gustó en la web. Le indica el camino y la distancia a la tienda y cuando entra en ella, mediante beacons (balizas bluetooth) le guía hasta el punto exacto donde encontrar el producto deseado.