Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity lanzan la segunda convocatoria de la Beca Creativas en serio. Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity lanzan la segunda convocatoria de la beca “Creativas en serio”, cuyo objetivo es ayudar a que el porcentaje de directoras creativas en las agencias españolas crezca mucho más allá del escaso 14% actual.

Las candidatas aspirarán a una plaza valorada en 10.500 euros para uno de los Programas de Alto Rendimiento Creativo de la Barcelona School of Creativity  que comenzará el próximo mes de septiembre. Para participar, las aspirantes tendrán que dar respuesta a un brief centrado en concienciar y actuar sobre la problemática de las agresiones sexuales en las fiestas populares. Cuentan de plazo hasta el 10 de septiembre.

El jurado que evaluará las campañas presentadas estará compuesto por Helena Marzo, directora creativa freelance;  Ximo Villalba, director creativo de Grey Group Spain; Patricia Luján, directora creativa y socia de Carlitos y Patricia; Ignasi Giró, físico creativo y fundador de Honest&Smile, y Julia Revuelta, ganadora de la 1ª beca Creativa en Serio y que, tras su paso por la escuela, ya ha conseguido un contrato profesional en Tiempo BBDO.

Las interesadas en conseguir la segunda beca “Creativas en serio” pueden descargarse el briefing y  envíar su propuesta a masmujerescreativas@gmail.com. 

“Nuestra plataforma está especialmente volcada en ofrecer soporte, información e impulso a las creativas que empiezan, así que nos llena de ilusión poder brindarles esta gran oportunidad por segundo año consecutivo gracias a la colaboración inestimable de la Barcelona School of Creativity”, señalan Trini Rodríguez y Eva Conesa, directoras creativas e impulsoras de este proyecto dentro de Más Mujeres Creativas. 

La campaña de lanzamiento de esta segunda convocatoria de la beca Creativas en serio ha sido creada por la agencia barcelonesa Twoelf  y deja claro que si eres “chica o chica” y no puedes parar de crear, esta beca es el impulso que necesitas hacia tu futura carrera profesional.

Más Mujeres Creativas es una plataforma colaborativa e independiente formada por la unión de más de 1000 profesionales creativas con el objetivo de promover un cambio real en el sector publicitario y trabajar a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades del talento femenino de nuestro país. Es también una comunidad abierta a todos y todas desde el convencimiento de que temas claves como la igualdad de oportunidades y la conciliación son problemas que afectan al conjunto del sector publicitario y la sociedad.

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares