Naturalium llega al mercado con una filosofía de marca de carácter totalmente emocional y se dirige a un “público aburrido de productos cargados de tecnicismos incomprensibles y en ocasiones, falsas promesas”. Su gama de productos, cuyo rango de precios oscila entre los 2,50 y los 4,50 euros, no contiene parabenos, colorantes, phthalatos ni phenoxyethanol.
La nueva marca de higiene y cuidado corporal y capilar, que se distribuirá en perfumerías y supermercados, nace con un portafolio de 15 referencias, cinco geles de baño y ducha, cinco lociones corporales y cinco champús con acondicionador. La gama consta de cinco fragancias: melón, mango, coco, melocotón y manzana verde. El packaging, limpio y claro, presta protagonismo a las frutas a las que huele.
Al frente de Beauty Emotions está Pere Torrents, profesional con una larga trayectoria en el mundo de las multinacionales y de la higiene personal de gran consumo. A lo largo de su carrera ha sido director de cuentas regionales en Henkel Ibérica, director de cuentas nacionales y de área en Ebro Puleva; trade category manager en Sara Lee España; director comercial en Colomer Beauty & Professional Products; director general en Revlon y CEO y fundador de Spiralium Group. En 2013 creó Beauty Emotions.
Naturalium, que fue presentada internacionalmente en la pasada feria Cosmoprof de Bolonia, es un proyecto financiado 100% por Torrents, que espera alcanzar una cifra de negocio de 10 millones de euros en dos años.