La trayectoria profesional de Colorado se inició en Delvico Red Cell en el año 2000. Seis años después, se incorporó a la agencia Road Publicidad como directora de cuentas, asumiendo la responsabilidad sobre la cuenta de la marca Škoda. En 2012, fue nombrada directora de cuentas y consultoría de CP Proximity, manteniendo su vinculación con Škoda.
En 2014 fichó por LOLA MullenLowe, del Grupo IPG, como directora de cuentas global, donde gestionó las campañas de comunicación de la marca SEAT a nivel global. En 2015, se unió a Nissan Iberia como directora de publicidad y, dos años más tarde, ingresó en el Grupo Volkswagen como directora de publicidad de Volkswagen España.
«Es una gran satisfacción y un gran reto asumir la dirección de marketing de Škoda, la marca en la que me inicié en el sector de la automoción y que está viviendo un momento extraordinario. Agradezco muy sinceramente la confianza depositada en mí y estoy deseando empezar a trabajar con el equipo”, ha declarado Bea Colorado.
Por su parte, Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España, señala: “Estoy convencido de que Bea es la persona idónea para seguir impulsando el crecimiento de Škoda. Su experiencia y su compromiso nos ayudarán a cumplir nuestro ambicioso objetivo de situarnos entre las diez marcas más vendidas de España y elevar nuestra cuota de mercado al 5%”.