Barbie recuerda los beneficios de jugar con muñecas en su nueva campaña

Imaginación, confianza o curiosidad, algunos de los beneficios que reciben los niños cuando juegan con muñecas. La campaña fue presentada en un partido de WNBA, entre el Chicago Sky y el Indiana Fever. 

Barbie ha lanzado la campaña publicitaria Give limitless possibilities donde hace hincapié la marca de Mattel en los beneficios que reciben los más pequeños cuando juegan con muñecas, que les permiten potenciar la imaginación, la empatía, la confianza o la autoexpresión.

La campaña, creada por la agencia 72andSunny, plantea la pregunta: “Si pudieras darles algo a los niños y niñas de tu vida, ¿qué les darías? A partir de ahí, aparece el deseo que padres, madres, abuelos, tías, tíos y amigos les gustaría dar a los más pequeños: curiosidad, imaginación, confianza, amabilidad, amistad, risas o fé. 

De esta forma, Barbie refuerza su lema You can be anything y mantiene su estrategia de empoderar a las niñas, presente este claim desde 1959. La acción publicitaria se adentra en el poder que ejerce en los más pequeños jugar con muñecas y los aprendizajes que reciben. 

Nuestra campaña es un sincero testimonio de los sueños que tenemos para nuestros seres queridos”, cuenta la vicepresidenta sénior de Barbie y directora global de muñecas de Mattel, Krista Berger. “A través de este film, nuestro objetivo es destacar el poder de encender la imaginación, la empatía, la confianza y la autoexpresión en la próxima generación, continuando la misión de Barbie de seguir inspirando el potencial ilimitado de las niñas”. 

Lanzamiento en un partido de baloncesto femenino 

La marca ha elegido un partido de la liga de baloncesto femenina en Estados Unidos (WNBA), entre el Chicago Sky e Indiana Fever, para presentar la nueva campaña publicitaria, de la mano de su embajadora Sue Bird, ex jugadora de baloncesto en esta competición. “Es un honor asociarme una vez más con Barbie para ayudar a presentar la campaña Give limitless possibilities”, señala la deportista. 

Además de presentar el spot publicitario en el estadio Wintrust Arena, ubicado en Chicago, la marca también entregó a los asistentes bolsos y cinturones personalizados de Barbie para el partido y camisetas de Barbie para los primeros 2.000 espectadores, entre otras acciones.

La marca icónica, que cumple 65 años, quiere recordar a quienes regalan algo lo que significa regalar una Barbie. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sue Bird (@sbird10)