Tipo de acto: Viaje de incentivos
Lugar de celebración: Valencia
Fecha: Del 21 al 23 de agosto de 2009
Número de asistentes: 500
Agencia organizadora: Terra Consultoría
Empresa: Banco de Santander Insurance
Objetivos
Premiar a los mejores comerciales de la red de ventas del Banco de Santander Insurance y potenciar el sentimiento de pertenencia a la compañía.
Descripción del acto
La celebración del evento coincidió con el Gran Premio de Valencia de F1, competición que patrocina el Banco de Santander.
Terra Consultoría basó su estrategia en la sorpresa. Para dar la bienvenida a los 500 ganadores del Plan de Incentivos Global de Seguros, llegados de todos los rincones del globo, Terra Consultoría organizó un cóctel que llevaba por nombre Fiesta Blanca, en honor a la luz valenciana. Además, para asistir a este cóctel era condición indispensable hacerlo vestido de blanco. Una manera de ofrecer una imagen unificada y de que los participantes se sintiesen iguales y con la sensación de pertenecer a un mismo equipo.
Durante el segundo día, los asistentes pudieron participar en un torneo de regatas organizado entre todos los países invitados y disfrutar de actividades náuticas alternativas en catamarán o lancha.
Por la noche se celebró la primera cena de gala en el L’Hemisferic, donde se había personalizado todo para el cliente. Una alfombra roja discurría a lo largo de la entrada, emulando a la de Hollywood. Con todo ello se pretendía conseguir un sentimiento de pertenencia y transmitir que, al igual que las estrellas del cine, los ganadores del plan de incentivos también eran especiales.
Antes de la cena, los mejores de cada país recibieron el premio de manos del director general y responsable de la división, Jorge Morán, quien felicitó a todos por su excelente trabajo y les agradeció el esfuerzo realizado en las ventas de seguros en sus respectivos países. Durante la gala, el piloto Pedro Martínez de la Rosa fue el elegido para decir unas palabras. La cena culminó con un espectáculo de música y baile de flamenco en directo.
El sábado 22 de agosto, los mejores comerciales del Banco Santander Insurance se adentraron en la ciudad de Valencia a través de diferentes rutas organizadas por Terra Consultoría.
El último día coincidió con la jornada en que se disputaba la carrera del Gran Premio de Valencia de F1. Los participantes pudieron disfrutar de la competición en las tribunas.