Balay estrena campaña para la Expo

La firma de electrodomésticos Balay, patrocinadora oficial de la Expo Zaragoza, fabrica, como recuerda el código creativo de la campaña,

La firma de electrodomésticos Balay, patrocinadora oficial de la Expo Zaragoza, fabrica, como recuerda el código creativo de la campaña, obra de Tapsa, los lavavajillas “que menos agua consumen del mundo”.

La campaña se desarrollara de junio a septiembre de este año en la ciudad de Zaragoza coincidiendo con la Exposición Universal, un acontecimiento al que está previsto que acudan 96.0000 visitantes diarios. Incluye originales gráficos y piezas de exterior. Además de mupis y vallas, se han diseñado marquesinas y autobuses integrales para maximizar los impactos.