«Bodorrio» es la nueva campaña de Badoo, la aplicación de citas online. A través de esta campaña, se busca mostrar a los usuarios el éxito de las relaciones nacidas en esta aplicación, así como hacer un homenaje a aquellas parejas pioneras en la búsqueda del amor online.
De cara a esta campaña, Badoo seleccionó a Cristina y Antonio como sus protagonistas para sorprender a la pareja. Estos dos jóvenes de Barcelona se conocieron hace 11 años a través de la aplicación y, tras tener dos hijos, decidieron este año casarse y terminaron convirtiéndose en los protagonistas del vídeo principal de la campaña de la marca que les unió.
El día del enlace, la marca envió a tres invitadas muy especiales: las damas de honor de Badoo. De esta forma, durante su celebración recibieron grandes sorpresas por parte de la marca, animándoles a disfrutar de su boda y mostrando la felicidad de la web de citas de contar con una nueva pareja casada en su aplicación.
Una unión llena de sorpresas
Para la ocasión, el coro profesional Gospel Factory, dirigido por Dani Reus, realizaron una actuación sorpresa. El coro interpretó «Lo que pudo ser y fue», la canción original creada por Badoo especialmente para la pareja, que narra la historia de amor de los enamorados.
Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición de los Castellers d’Esplugues de Llobregat, quienes formaron la tradicional torre humana catalana a la llegada de la celebración de los novios y así felicitarles por su enlace.
Invitados especiales
Además de sus invitadas de honor, también contaron con la asistencia de la presentadora Susi Caramelo, que se desplazó hasta Rubí para retransmitir el enlace desde sus redes sociales. También asistieron los influencers Íker Montero, Uy Albert, Daniel Fez y Juuls Peri.
A través de esta campaña digital, la marca quiere poner de manifiesto a los verdaderos protagonistas de su aplicación, mostrando historias de amor reales y ofreciéndoles un lugar como embajadores principales de su campaña, animando y motivando a más usuarios a usar la aplicación para conseguir empezar su propia historia.