Axe para ayudar a los jóvenes a no ser ‘poseídos’ por los clichés sociales

Ambientada en la mítica película de terror El Exorcista, el spot con tono humorístico

Ambientado en la mítica película de terror El Exorcista, el spot tiene un marcado tono humorístico.

La nueva campaña de LOLA MullenLowe Barcelona para AXE España ‘Axorcista’ busca ayudar a los jóvenes a no ser “poseídos” por las últimas tendencias de consumo de la sociedad.

Ambientada en la mítica película de terror El Exorcista, el spot con tono humorístico busca convencer a los jóvenes de que no tienen que seguir los parámetros establecidos en la sociedad, como la belleza o el éxito. “La marca pretende que seas como seas tienes tu propia magia y debes encontrarla sin pretender ser una persona que realmente no eres”, ha señalado Ana Palencia, la directora de comunicación de Unilever España, grupo al que pertenece la marca AXE.

Un personaje principal, el Axorcista, ayudará a tres chicos de ser poseídos en tres ambientes diferentes: hogar, gimnasio y peluquería. “El reto de esta campaña es acercarnos a los jóvenes, siendo consientes con el mensaje de la marca, pero sin sonar repetitivos en la forma. Era importante evitar lecciones de vida o consejos, sino simplemente que son libres de ser como quieran ser”, ha añadido Nacho Oñate y Nestor García, directores creativos ejecutivos de la agencia en la ciudad condal.

La marca AXE ha evolucionado con la masculinidad y las diversas necesidades de los jóvenes, desde un producto de desodorantes hasta uno de cuidado personal. La cartera de artículos incluye: colonias, gel de ducha, cuidado del cabello, entre otros.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.