En su nueva imagen, AXN abandona parámetros de diseño basados en espacios planos y 2-D, corriente generalizada en los últimos tiempos en diseño para televisión, y evoluciona hacia escenarios tridimensionales que aportan profundidad, riqueza y mayor movimiento.
La nueva identidad se sustenta en espacios tridimensionales y elementos volumétricos, que logran una renovación, tanto en estilo como en el tratamiento gráfico, no solo de los identificadores y cortinillas del canal, sino en todas las posibles aplicaciones de la imagen corporativa de AXN. Acompañando a esta renovación de imagen, AXN estrenó una campaña, llamada Move On, con un mensaje de progreso y evolución hacia el futuro.
El proyecto de la nueva identidad visual del canal fue realizado en 2006, con la dirección coordinada y supervisada por los máximos responsables creativos de Sony Pictures Televisión Internacional (STPI) en Los Ángeles, y con la dirección y colaboración activa del equipo creativo de AXN España, liderado por Juan Carlos Ordóñez y David Jiménez. La producción estuvo a cargo de Punga Visual Consorcio, agencia de desarrollo creativo con sede en Buenos Aires (Argentina).