La nueva campaña para el jabón de ducha Axe, realizada por Veagolmosponce, pone claro el ejemplo de lo que ocurre cuando un chico usa un jabón de mujer: se vuelve femenino hasta el punto de que los pajaritos y animalitos del bosque la visten de Blancanieves, con la música del ballet La bella durmiente de Chaikovski para que no quepan dudas. La solución clara: usar productos exclusivos para los hombres.
El spot sigue la línea de la campaña anterior, en la que un chico veía como las chicas le huían al tener actitudes femeninas, en ese caso ir siempre seguido de una enorme iglesia y pidiéndolas en matrimonio. El nuevo anuncio se ha rodado en Madrid y se emite en varios países sudamericanos.
Otro divertido ejemplo de la atractivo irresistible que proporciona la marca a los hombres es el anuncio aparecido en Internet, donde aprovechan la foto de Hillary Clinton con la chapa apoyando a Obama para señalar que “el efecto Axe” podría haber tenido algo que ver en esta conversión. No se ha podido confirmar si dicho anuncio ha sido aprobado por Unilever.