El evento se celebró en el Recinto Ferial de Zaragoza y el stand de Autoplaza, que tenía 240 metros cuadrados, estaba ubicado en el segundo pabellón del recinto ferial, en una de las zonas más atractivas para los visitantes, frente a la exposición de coches de fórmula 1 de McLaren.
Durante los tres días del evento, Autoplaza organizó un concurso de fotografía, con el nombre La imagen del Motor Show, en el que se invitaba a los participantes a realizar la foto más original o divertida. Por primera vez se creó una categoría para fotografías efectuadas con teléfono celular. Los dos primeros premiados recibieron sendas motos Scooter Kymco Vitality 50, mientras que los dos segundos premios obtuvieron dos navegadores GPS Norauto Via Michelin.
Otro de los focos importantes del stand de Autoplaza fue la exposición de automóviles de alta gama en la que los visitantes pudieron disfrutar del estreno de varios modelos exclusivos, como la versión más alta de la gama del nuevo todo caminos de Honda, el CRV y el último modelo cabriolet de la serie Jaguar XJ.