El pasado miércoles 10 de diciembre, LELO, la marca sueca en bienestar sexual, organizó la primera cena de Navidad dedicada exclusivamente a los autónomos: “Autónomos Christmas Dinner”. Una noche única en la que los autónomos por fin pudieron disfrutar de su propia cena de Navidad —como la típica cena de empresa, pero celebrando el placer autónomo, la independencia y la diversión.
La idea, concebida por la agencia y productora de ‘Content del bueno’, Thinketers, fue la ganadora del pitch organizado por LELO a nivel internacional y se materializó en una experiencia de marca que reunió a más de 100 invitados. Entre ellos, autónomos anónimos y reconocidos, como la actriz y presentadora de televisión Ares Teixidó, así como personalidades destacadas del sector, en un ambiente lleno de glamour, sensualidad, diversión y, por supuesto, mucho placer.
Adriana Di Ippolito, directora de marketing de LELO España, comenta: «Estamos comprometidos con el bienestar sexual de todos, y este evento es nuestra manera de honrar a los autónomos, celebrando su esfuerzo y autonomía. Nos enorgullece organizar la primera Autónomos Christmas Dinner y seguir promoviendo el placer autónomo como parte fundamental de su bienestar personal y profesional”.
Entre los invitados destacados se encontraba Yohania de Armas, recientemente nombrada “Autónoma del Año”, quien compartió su experiencia como referente del trabajo autónomo y su lucha por la visibilidad de los derechos de los trabajadores independientes. “Ser autónomo es un reto constante, pero momentos como este nos recuerdan que el placer y la satisfacción personal deben ser parte de la ecuación. Gracias a LELO por hacer posible este evento único para nosotros, los autónomos”, comentó.
Otra cara conocida fue la de la periodista Fina Groso, quien condujo el evento con frescura y elegancia, guiando a los asistentes a través de una noche memorable llena de momentos divertidos y muchas sorpresas. Una de las activaciones más esperadas de la noche llegó de la mano de Supremme Deluxe, quien organizó un bingo muy especial con una divertida y chispeante puesta en escena, en el que las líneas y los bingos tenían como premio productos de LELO.
“El evento se celebró con el objetivo de darle a los autónomos algo que nunca han podido disfrutar: una cena de empresa. Pero no una cena de empresa cualquiera, sino una bien épica y que fuera más allá del puro disfrute para convertirse en un espacio donde los autónomos pudieran sentirse parte de algo mucho más especial”, comenta el equipo estratégico-creativo responsable del evento en Thinketers, conformado por Stephanie Molina, Ana S. Juárez, Bea Díaz, Maribel Pérez, Trini Vílchez y Miguel Ángel Molina.
“Modelo 69: El Placer Autónomo”
Como parte del compromiso de LELO por promover el bienestar y el placer autónomo, los asistentes al evento pudieron rellenar el ‘Modelo 69’, la única declaración que un autónomo podría hacer por placer. Así, “Modelo 69: El Placer Autónomo” se convierte en un interesante estudio que revela datos sobre cómo los autónomos gestionan su bienestar sexual, las dificultades para encontrar tiempo para el autocuidado y el disfrute personal, o cómo una vida afectiva satisfactoria mejora la productividad laboral.
Con este estudio, LELO ha abierto un espacio de diálogo sobre temas clave para el colectivo autónomo que a menudo se pasan por alto, como la importancia del placer y la salud sexual en la vida profesional y personal. Con su compromiso continuo por promover un enfoque saludable y libre de tabúes del placer, la marca continúa redefiniendo los límites del bienestar personal y reafirma su apoyo a los autónomos y al trabajo por cuenta propia en todos los aspectos de su vida.