Es el tercer año que Aston Martin, la firma de automóviles deportivos de alta gama, encabeza el barómetro Annual Coolbrands Survey. En esta ocasión recibió el apoyo de más de 2.500 votantes.
La segunda posición fue para iPhone, la sensación del año, seguida de Apple, Bang & Olufsen, YouTube, Google, Nintendo, Agent Provocateur, Rolex y Tate Modern.
El Coolbrands Survey es una iniciativa anual que designa a las marcas más atractivas del mercado. Este barómetro se realiza a través de la opinión de expertos y consumidores, que reducen una lista de más de 10.000 marcas a 1.100, que luego es votada por el Consejo de Coolbrands y por 2.500 consumidores que votan las marcas valorando criterios como el estilo, la innovación, la originalidad, la autenticidad y la deseabilidad.