#ASmartStory, el storytelling creado por los seguidores del Santander

#ASmartStory, el storytelling creado por los seguidores del Santander

#ASmartStory, el storytelling creado por los seguidores del Santander

Santander Smartbank y Sr Burns decidieron  celebrar las pasadas Navidades de una manera diferente: dirigidos por los seguidores. Bajo el hastahg #ASmartStory lanzaron una campaña,  íntegramente en Instagram, en la que sus seguidores decidían cual iba a ser la historia de esta navidad.

Cecilia, la protagonista de este proyecto, fue recorriendo diferentes destinos, todos ellos elegido por los seguidores de la marca a través de los comentarios generados en los IG stories de Santander SmartBank, de acuerdo con el resultado de las diferentes encuestas publicadas a través del formato Instagram Stories.

Con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca, fueron los propios seguidores los que construyeron el storytelling navideño, que además se completó con concursos y promociones, consiguiendo alcanzar a lo largo de la campaña un engagement rate de más del 23%, 80.905 interacciones y 11.423 participaciones en los sorteos, según afirman desde la agencia.  

“Desde SrBurns hemos apostado por elaborar un contenido de calidad utilizando un formato innovador, con el objetivo de fortalecer la presencia de marca y los servicios de Santander SmartBank a través de diferentes promociones relacionadas con sus territorios naturales: los viajes, el deporte, la música y la tecnología” han señalizado desde la agencia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional