(VÍDEO) Así agiliza Barceló Hotel Group las reformas de sus hoteles

Barceló Hotel Group lanza Project Design Hub, una plataforma para la gestión de reformas

Barceló Hotel Group lanza Project Design Hub, una plataforma para la gestión de reformas

El grupo hotelero Barceló Hotel Group ha lanzado Project Design Hub. Creada junto a la agencia McCann Worldgroup, se trata de una plataforma que permite gestionar la reforma de varios hoteles a nivel global con la participación de arquitectos, interioristas y clientes. Sara Ramis, ‘marketing manager’ de Barceló Hotel Group, explica los detalles en el siguiente vídeo.

Barceló Hotel Group ha lanzado Project Design Hub. Una plataforma que permite gestionar la reforma de varios hoteles a nivel global con el objetivo de agilizar todos los procesos que este tipo de trabajos conlleva. Creada junto a la agencia McCann Worldgroup, la plataforma sirve de punto de encuentro entre los actores implicados normalmente en una reforma hotelera – arquitectos e interioristas, propietarios y hoteles-, además de los clientes de la cadena hotelera. 

Project Design Hub ayuda a la compañía a mantener la coherencia de las diferentes marcas a la hora de acometer reformas, ya que cada manual de estilo está colgado en la plataforma. Gracias a ello, consiguen asegurar los estándares de calidad y transformar los valores de marca en valores de diseño. 

El Hotel Almirante Bonifaz de Burgos ha sido el primer hotel reformado de la firma con esta herramienta. El primero de muchos, ya que ésta lo empleará para las próximas remodelaciones. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional