McCann Worldgroup se une como colaborador del World Football Summit

McCann se convierte en colaborador del World Football Summit

McCann se convierte en colaborador del World Football Summit

Alianza entre la agencia McCann Worldgroup y World Football Summit (WFS), evento de referencia en la industria del fútbol. Ambas compañías han firmado un acuerdo para promover y reconocer la calidad de las iniciativas comerciales en este deporte. 

La agencia se convierte así en colaborador de los WFS Industry Awards, los galardones que desde 2016 reconocen las figuras más destacadas de la industria del fútbol a nivel global, en los distintos ámbitos profesionales. 

Patrocinará el premio a la Mejor Iniciativa Comercial, que se denominará WFS Best Club Commercial Initiative presented by McCann Worldgroup. Este galardón reconoce aquellas acciones que han contribuido a incrementar los ingresos del club que las promovió, y de manera sostenible. 

Jan Alessie, director de WFS, se muestra convencido de que la alianza entre ambas entidades reforzará el prestigio de los premios de la industria del fútbol. Por su parte, Enric Jové, CEO de la oficina de Barcelona de la agencia, informa que esta colaboración “es un paso fundamental en nuestra estrategia de posicionamiento futuro” de McCann TeamMates, la división especializada en deporte. 

Los WFS Industry Awards premian a clubes, entrenadores, agencias, patrocinadores, medios de comunicación y ONGs vinculada al fútbol. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de World Football Summit hasta el próximo 14 de julio. La entrega de premios se realizará en Florida Retiro (Madrid) el 24 de septiembre, durante una gala que tendrá lugar después de la primera jornada del WFS. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional