Schweppes pretende, con esta decisión, reforzar la estrategia de comunicación y aportar mayor valor a las marcas de la compañía, la mayoría de ellas, auténticos referentes dentro de sus categorías.
La firma de bebidas y refrescos (Tónica Schweppes, La Casera, Pink Fish, TriNa, Vital Trina, T de Trina y Zumos Vida) quiere dar un nuevo impulso al enfoque de marketing y comunicación, por los que era fundamental contar con una agencia estratégica en el área de la comunicación de marcas, dicen desde Schweppes.
El equipo de Ars dedicado a las marcas de Schweppes está integrado por Ricardo Sánchez y Mario Chavero, como directores de servicios al cliente; Blanca Sánchez de Cos, responsable del área de comunicación, y María Infante y Mamen Soria, ejecutivas de la cuenta.
Por otra parte, Paniagua consultores, agencia de comunicación corporativa de la compañía hasta ahora, continuará llevando el área de comunicación corporativa de la entidad de la mano de Carlos Paniagua, presidente, y Sara Crespo, directora de cuentas.