Según sus responsables, Grupo Eñe y Armando Testa han llevado a cabo esta alianza con el objetivo de ampliar su presencia internacional. Para el grupo italinao, esta alianza supone reforzar su presencia en España al mismo tiempo que le abre las puertas a sus clientes hacia el mercado latinoamericano, donde Grupo Eñe opera desde Miami a Argentina. A su vez, Grupo Eñe obtiene refuerzo en toda Europa y países del este a través de la red de Testa.
Tras la operación, el equipo de Armando Testa España se ha incorporado a la estructura de Grupo Eñe, desde donde se coordinará todo el trabajo de esta nueva propuesta, y que servirá de centro de operaciones de futuras acciones más allá de la península.
En la dirección general del nuevo proyecto estará Ignacio Mugüerza, hasta ahora director general de Armando Testa Madrid. El equipo de cuentas estará formado por Isabel Yera, Silvia Pezzoli y Mónica Flores, mientras que en el apartado creativo trabajarán Chechu Salas, Laura Galán, David Ricoy y Rocío Lasso. Todos ellos reportarán directamente a Román I. Rodríguez, presidente del grupo.
Este nuevo equipo y el resto de unidades de negocio que forman Grupo Eñe ya están funcionando para clientes como Lancia, Lavazza, Keenwood, De’Longhi e Immergas.