En el informe anual Compitches 2010 figuran 18 agencias de medios españolas clasificadas por su grado de eficacia en los concursos. Arena ha obtenido la nota más alta, una A+, algo así como una matrícula de honor, y Carat y MPG, una A, un sobresaliente. Recma no ha hecho público el resto de las puntuaciones asignadas a las agencias españolas.
Arena también es la agencia que mejor puntuación obtiene en el computo de los últimos tres años (2008, 2009 y 2010), 14 puntos, que la colocan por delante de MPG (13), Ymedia (12 puntos), Carat y Zenith Media (11 puntos cada una).
Para elaborar el informe Compitches 2010 solo se han tenido en cuenta los resultados de los concursos anunciados en el año natural, de enero a diciembre. El estudio no mide la actividad de nuevo negocio, sino el grado de competitividad o de eficacia en la obtención y mantenimiento de las cuentas en los concursos clave (aquellos en los que participan las principales agencias y cuyo presupuesto supera los cinco millones de euros, según Recma).